https://aresbaby.com/

Las mejores cunas convertibles para el 2023

 

¿Has visto diferentes modelos de cunas convertibles y no sabes cuál es la más adecuada para tu futuro bebé? ¡No te preocupes! Para ayudarte en esta importante elección, en Ares Baby hemos creado una selección de las 3 mejores cunas convertibles para 2023.

 

¿Qué es una cuna convertible?

También conocidas como cuna-cama 3 en 1, las cunas convertibles llevan años ganando popularidad debido a su capacidad de crecer al ritmo del bebé. Las cunas convertibles suelen ser una opción ideal para los padres que empiezan desde cero y que buscan una solución de mobiliario a largo plazo. Sin duda, es la opción más rentable. Por lo general, estas cunas tienen un diseño atemporal, con una combinación de colores sutil, lo que significa que evita un aspecto potencialmente anticuado a medida que el bebé crece.

Normalmente, las cunas se utilizan durante los primeros 24 meses de vida del bebé. Dicho esto, la etapa en la que un niño hace la transición de la cuna a una cama infantil-juvenil varía mucho. Una forma segura de saber cuándo el pequeño está listo para seguir adelante es cuando ya es demasiado grande para la cuna y puede salir de ella con un mínimo esfuerzo.

Hay muchos elementos de los cuales debes estar al pendiente a la hora de escoger la cuna convertible perfecta como son su tamaño, materiales, marcas y medidas. Si quieres saber un poco más sobre el tema a continuación te contamos todo lo que necesitas conocer sobre las cunas convertibles para tu bebé.

 

Top 3 de las mejores cunas convertibles en cama y escritorio

A continuación, te desvelamos todo lo que debes saber sobre este producto que se encuentra en el mercado y los criterios que deberás tener en cuenta para elegirla.

En este apartado encontrarás una recopilación de las 3 mejores cunas convertibles existentes en el mercado. También, incluimos una pequeña descripción de cada una de ellas para que puedas analizarlas bien y elegir la mejor cuna para ti y tu bebé. Cabe decir que todas las cunas incluidas en la lista cumplen con la normativa europea.

– Cuna convertible INSIDE de Alondra

Esta cuna convertible ofrece 3 funciones diferentes a medida que el bebé va creciendo: cuna compacta 70x140cm (de 0 a 3 años), camita infantil 70x140cm (de 3 a 5 años) y habitación juvenil completa (+5 años).

 

En su función cuna, podrás regular la altura del somier a medida que tu bebé crezca. Además, tendrás todo en un mismo mueble: cuna 70x140cm, cambiador, cajonera, estantería y cama nido inferior o cajones (a elegir). Es muy robusta, lacada con barnices no tóxicos y está fabricada con materiales de calidad (MDF).

Esta cuna convertible es muy versátil y acompañará a tu bebé hasta los 18 años aprox. Se transforma en cama de 90x200cm, mesita de 2 cajones, escritorio y book estantería sin necesidad de elementos adicionales. La etapa intermedia es opcional (se tienen que adquirir la barandilla y la escalera-juguetero, aparte).

Para este tipo de cunas se recomienda adquirir una minicuna con ruedas para los primeros 6 meses del bebé.

– Minicuna convertible en cuna y cama CREA TRE

Este modelo de minicuna-cuna convertible también ofrece 3 opciones de montaje diferentes: minicuna 55x70cm, cuna 70x140cm y cama Montessori 70x140cm. Además, como opcional, te permite practicar colecho montada como cuna 70x140cm (se tiene que adquirir el kit de extensión aparte).

 

A diferencia del modelo anterior, el tiempo de uso es inferior, ya que se podrá utilizar hasta los 7 años del bebé aproximadamente. A cambio, podrás utilizarla desde que el bebé es recién nacido, montada como minicuna en la habitación de los padres.

– Cuna convertible en cama CREA DUE

Por último, el modelo de cuna convertible en cama Crea Due es la versión simplificada del modelo anterior. En vez de 3 etapas de evolución solo tiene dos: cuna de 70x140cm y cama Montessori 70x140cm. No obstante, el tiempo de uso es el mismo, ya que se puede utilizar desde que el bebé es recién nacido hasta los 7 años aprox.

 

En esta versión de cuna-cama convertible se puede practicar colecho adquiriendo el kit de extensión opcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AYUDA
close slider

    TE LLAMAMOS

    Déjanos tus datos y resolveremos tus dudas por teléfono lo antes posible