DEVOLUCIONES. 

Si no está satisfecho con el  producto adquirido, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y tenga la condición de consumidor , tendrá derecho a desistir de la compraventa en un plazo máximo de 14 días naturales a contar desde la recepción de los productos.

En caso de devolución por desistimiento, el USUARIO/CLIENTE asumirá los costes del transporte en su  totalidad. 

En caso de devolución por estado defectuoso, el cliente podrá decidir si cambiarlo por otro artículo igual, o de similares características, o bien optar por la devolución del artículo. En este caso, los gastos derivados  de la devolución serán asumidos por Colchonerías Hermanos Ares SL

¿ CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO ONLINE ?

– Dispone de 14 días naturales desde la recepción de su pedido para hacer la devolución del producto o productos.

– Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Para gestionar la devolución utilice el formulario de desestimiento o envíe un correo a [email protected]

Empaquete correctamente los productos para que no sufran daños durante el transporte, ni el producto ni el embalaje. La manipulación de los productos no bebe ser distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Introduzca una copia de la factura que se le envío con su pedido inicial.

Envíe el paquete a Ares Baby, C/ Gonzalo de Córdoba 51, 28830, San Fernando de Henares, Madrid.

Si la devolución se realiza por defecto del producto, Colchonería Hermanos Ares S.L.  acordará con el cliente el medio de recogida y los gastos de envío correrán por cuenta de Colchonerías Hermanos Ares S.L.  Le volveremos a enviar el producto gratuitamente con nuestra agencia de Transporte. Si no lo tuviéramos en nuestros almacenes en ese momento se le comunicará y se le enviará en cuanto lo recibamos. Si no desea reponerlo le haremos el abono del mismo.

Si la devolución se realiza por deseo del cliente, los gastos de envío correrán por cuenta del mismo. Utilizando este la empresa de transporte que desee. También puede gestionar con Ares Baby la recogida de los productos a devolver valorando el importe del envío.

Aceptamos realizar las devoluciones en nuestra tienda Física, en C/ Gonzalo de Córdoba 51, 28830, San Fernando de Henares, Madrid. Podrá dejar los productos a devolver, acompañados de la factura que se le envío con su pedido inicial. El abono de la devolución la recibirá en un plazo máximo de 14 días naturales, de la misma forma que realizó el pedido inicial.

Cuando recibamos su pedido, le haremos el abono de los productos que haya devuelto con la misma forma de pago que realizó su pedido inicial. RECUERDE que este abono puede tardar hasta 14 días en efectuarse. Recibirá un email de confirmación de realización del reembolso.

En el caso de devolución de productos no defectuosos cuya recogida la haya realizado Colchonerías Hermanos Ares S.L. por deseo expreso del cliente, el importe de los gastos de devolución serán descontados del abono a realizar al cliente por los productos devueltos. El cliente será informado de dicho importe con anterioridad.

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato o del debido envío de la mercancía a la dirección indicada a continuación. Ares Baby, C/ Gonzalo de Córdoba 51, 28830, San Fernando de Henares, Madrid. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer las características de los bienes.

EXCEPCIONES:

Según Ley 47/2002, de 19 de diciembre y atendiendo al Artículo 45 donde se concretan las excepciones al  derecho de desistimiento, Colchonerías Hermanos Ares SL le informa que: 

➢ El suministro de bienes confeccionados conforme  a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

No aceptará devoluciones de aquellos artículos que habitualmente Colchonerías Hermanos Ares  SL no tenga en su catálogo, pero el cliente solicite a la empresa bajo expresa petición.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Ejemplo: sacaleches, colchón, sábanas, biberones, tetinas, vajillas, etc…

Todo producto que haya sido manipulado/utilizado, tenga señales de uso o no cuente con la caja de embalaje original en perfecto estado no se podrá devolver (ejemplo: ruedas de carro gastadas o caja rota)

➢Los artículos de regalo que acompañan a un producto no pueden devolverse ni serán reembolsables. Colchonerías Hnos Ares S.L. no se hace responsable del color, compatibilidad, etc. del regalo añadido al artículo.

Los gastos de envío previamente pagados por el producto, no será reembolsables.

GARANTÍA 

Las garantías y servicios post venta se regirán por lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios. Colchonerías Hermanos Ares S.L. se compromete a atenderlas lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo de un mes desde que son presentadas.

En caso de reclamación por defectos evidentes de material o de fabricación de los productos que le hayamos suministrado, incluidos los daños sufridos durante el transporte, le rogamos que nos lo comunique mediante e-mail a [email protected]

LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las Condiciones Generales de Servicio se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación y/o aplicación de las Condiciones Generales, los Juzgados competentes serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción competente de consumidores y usuarios. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

La satisfacción de sus clientes es la principal preocupación de Ares Baby. Por ello para cualquier comunicación que el cliente tenga que hacer, puede ponerse en  contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el correo electrónico [email protected] o el teléfono 695 16 62 32. Comprometiéndonos a responder a la mayor brevedad posible.